Barbate

Barbate se propone “Superar la Ficción'’ en FITUR 2024

La Delegación de Turismo ultima los preparativos para promocionar los encantos del municipio en la Feria Internacional de Turismo que se celebrará en Madrid

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Ana Moreno y Paco Ponce

Con la mirada puesta en la vanguardia del turismo y la innovación, el municipio de Barbate anuncia su participación en la edición 2024 de la Feria internacional de Turismo, que se celebrará del 24 al 28 de enero en Madrid, con una propuesta audaz y futurista. Bajo el lema de “superar la ficción”, el municipio se prepara para deslumbrar a los visitantes con una apuesta que fusiona encanto natural, tradición y tecnología de punta.

“Barbate se encuentra en un momento emocionante de su desarrollo turístico. En Fitur 2024, queremos presentar al mundo no solo lo que somos, sino lo que podemos llegar a ser. Nuestro objetivo es superar las expectativas, sumergiendo a los asistentes en una experiencia que va más allá de lo convencional”, afirma Paco Ponce, concejal de Turismo.

La presentación estrella de Barbate en Fitur será un innovador video que combina el encanto de sus maravillas naturales con un guiño a la inteligencia artificial, capturando la esencia de sus costas, la herencia pesquera y la riqueza cultural que caracterizan a este destino idílico.

El enfoque comunicativo de la campaña estará impregnado de vitalidad y positivismo, resaltando experiencias auténticas y actividades emocionantes que esperan a los visitantes. La intención es clara: consolidar a Barbate como un destino de excelencia y magnetismo, invitando a los viajeros a descubrir la magia que lo distingue.

Además del impactante video, Barbate llevará a Fitur una serie de acciones promocionales que prometen sumergir a los visitantes en la esencia local. Desde cartelería informativa hasta trípticos detallados, pasando por blísteres de mojama y otras delicias gastronómicas, se exhibirá la colaboración con las empresas conserveras locales para destacar los sabores únicos de Barbate.

La oferta se extiende también a la famosa tradición del atún rojo de almadraba, y se invita a los asistentes a descubrir la riqueza culinaria a través de degustaciones y otras actividades. Además, habrá merchandising exclusivo disponible para los interesados en llevar consigo un recuerdo de esta experiencia única.

Con esta presencia integral en Fitur 2024, en palabras del edil de Turismo, Paco Ponce, “Barbate busca posicionarse como un destino que no solo invita a visitar, sino a vivir y experimentar cada rincón de su encanto, fusionando la tradición con la innovación y la autenticidad, durante cualquier época del año”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN