Quantcast
El tiempo en: Andalucía
04/12/2022  

Barbate

La Casa de la Juventud acoge una exposición de Macramé y Tejeduría

La muestra se puede visitar hasta el próximo 30 de septiembre, en horario de 9.00 a 21.00 horas

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Ana Carmen López.
  • El 3 de octubre dará comienzo una nueva edición del Taller de Macramé y Tejeduría, en la Lonja Vieja. Impartido por Ana Carmen López

La Sala ‘Chincheta’ de la Casa de la Juventud acoge la exposición de los trabajos elaborados en el Taller de Macramé y Tejeduría, dirigido por Ana Carmen López, que podrá visitarse desde hoy jueves y hasta el próximo 30 de septiembre, en horario de 9.00 a 21.00 horas.

La muestra recoge los trabajos realizados por la propia Ana Carmen López, Mari Carmen Crespo, Leo Malia, Mame Crespo, Mamen López, Mila Pareja, María Romero, Manoli Jiménez, Ani Valle y Alicia Martínez, entre otras, durante el desarrollo del taller del pasado curso.

Las personas que se animen a visitar esta bonita exposición podrán encontrar mandalas, portavelas, animales de macramé, botes decorados, pendientes, pequeños tapices, bolsos, cuelga sombreros y otros artículos confeccionados artesanalmente con las técnicas  antiquísimas del macramé y la tejeduría; pudiendo además adquirir alguna de ellas que se encuentran a la venta en la exposición.

Nueva convocatoria del taller

Por otro lado, el próximo 3 de octubre dará comienzo una nueva edición del Taller de Macramé y Tejeduría, en la Lonja Vieja. Impartido por Ana Carmen López. Se desarrollará los lunes y martes, en horario de 16.00 a 18.00 horas.
Además, esta formación artesanal se impartirá los viernes, de 11.00 a 13.00 horas, en la Biblioteca Municipal de Zahara de los Atunes.

Las personas interesadas en inscribirse, pueden hacerlo en el teléfono 679 06 54 89.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN