Actualizado: 14:44 CET
Jueves, 06/08/2020

Barbate

Comienzan los desayunos informativos de Mengagestión

El primero de ellos se realizó ayer con el turismo como tema central

  • Presentación oficial de los desayunos informativos.
La asesoría antequerana Gerimar y el grupo de comunicación Neico van de la mano en el impulso empresarial del centro de negocios Mengagestión, ubicado en la plaza San Francisco como un punto de encuentro de emprendedores y personas con espíritu innovador. Los desayunos se plantearán como encuentros reducidos de empresarios y autoridades locales para favorecer el debate.
Las empresas antequeranas se han marcado el ambicioso objetivo de dinamizar, cada vez más, la vida empresarial antequerana y de la comarca, de forma que los últimos viernes de cada mes se desarrollarán desayunos empresariales en los que se debatirán cuestiones muy diversas sobre la actualidad turística, económica y social de la zona.
El primero de ellos se celebró en la mañana de ayer y trató sobre el balance de la presencia de Antequera en Fitur, como punto de partida para analizar el sector turístico local desde su aspecto cultural, religioso o empresarial, así como sus perspectivas de futuro.
El objetivo de esta actividad es que representantes de diferentes sectores de la comarca se reúnan para debatir temas de actualidad, con una temática variada, desde la situación actual del comercio y la industria hasta cuestiones laborales, fiscales o contables. Estos desayunos se enmarcan dentro de las actividades que se celebran con motivo del Sexto Centenario.

COMENTARIOS

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
chevron_left
Un mollete con 500 años de historia
chevron_right
Antequera se suma a la candidatura de Málaga como Capital Cultural