Barbate

El PSOE pide la dimisión de Molina por “un nuevo cargo de confianza”

Los socialistas denuncian la “falta de respeto” del regidor por “incumplir su promesa en el Pleno”

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Mari Loli Varo y Jesús Alba, concejales del PSOE. -

El PSOE de Barbate ha denunciado, en un comunicado, “la falta de respeto y los incumplimientos de Miguel Molina”. “Nos enteramos de la contratación de un nuevo cargo de confianza como secretario particular del alcalde, pero la cosa no queda ahí, puesto que este nuevo cargo de confianza, que recae en un abogado de fuera de nuestro pueblo, encima cobrará por lo que vemos en el Boletín Oficial de la Provincia, en torno a  5.000 euros más al año -casi 400 euros más al mes- que el cargo de confianza anteriormente cesado, ya que el anterior tenía una retribución de 2090,70 euros mensuales, y el actual, de  2471,14 euros”, lamentan los socialistas.

La agrupación local critica que “ese dinero no  lo paga él, sino el pueblo de Barbate a través de sus impuestos, algo que parece no importarle al alcalde”.

En este sentido, desde el PSOE se preguntan “dónde quedó la promesa del señor Molina en el Pleno, de que los cargos de confianza que se aprobaron no serían utilizados y, por supuesto, en nuestra labor de oposición velar porque el acuerdo de pleno se cumpla y no se le pague casi 400 euros más a este nuevo secretario particular”.

Desde el PSOE afirman que “seguiremos denunciando los atropellos e incumplimientos del señor Molina, porque entendemos que Barbate no se merece, ni puede soportar mucho tiempo más a un alcalde como el señor Molina, por lo que una vez más pediremos su dimisión”.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN