Quantcast
El tiempo en: Andalucía
29/01/2023  

Barbate

El Puerto de la Albufera de Barbate acogerá la VIII Liga de Banco Fijo Llaüt

Tendrá lugar este sábado, 12 de febrero, a partir de las 09:30 horas

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Presentación del evento. -

El Salón de Plenos del Ayuntamiento de Barbate ha acogido la presentación oficial del cartel de la VIII Liga de Banco Fijo Llaüt “Trofeo Diputación de Cádiz”, que tendrá lugar este sábado, 12 de febrero a partir de las 09:30 horas, en el Puerto de la Albufera de Barbate. En el acto, han estado presentes el alcalde de Barbate, Miguel Molina, y la concejal delegada de Deportes, Raquel Moral, junto a Sebastián Leal, representante del Club de Remo Barbate.

Este año la competición contará con 10 clubes participantes, seis de ellos son malagueños, tres gaditanos y uno de Sevilla. Las categorías por las que se van a disputar las medallas son: cadete, juvenil, absoluto y veterano, tanto masculino como femenino; además de la nueva categoría BCS (mujeres supervivientes al cáncer de mama).

La edil de Deportes, Raquel Moral, ha querido dar la enhorabuena al Club de Remo Barbate "por el trabajo que llevan realizando durante tantos años, sin olvidar que dicho deporte es parte de nuestra cultura barbateña, tradición marinera y un ejemplo de ello es cuando se realiza la regata de botes en nuestra Feria del Carmen, aunque en otra modalidad”.

Por su parte, el regidor barbateño, Miguel Molina, ha hecho un llamamiento para asistir al Puerto de la Albufera de Barbate el 12 de febrero y disfrutar de esta nueva edición de la competición, agradeciendo al Club de Remo Barbate “su decidida apuesta por este deporte en nuestro pueblo". El alcalde también ha agradecido a la Diputación y la Junta su colaboración en este evento.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN