Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Martes 28/06/2022  

Barbate

Zahara Indie, el nuevo festival de Zahara de los Atunes

Su celebración está prevista para los días 8, 9 y 10 de septiembre en el Palacio de las Pilas

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Presentación del festival en Fitur 2022.
  • El Festival ya ha confirmado la participación de Niños Mutantes, La Bien Querida, Marta Tchai, Vera Fauna y Soledad Morente
  • Ha sido presentado en la Feria Internacional de Turismo de Madrid, en el stand del Patronato de Turismo de la Diputación de Cádiz

La ELA de Zahara de los Atunes ha realizado un firme apuesta por ‘Zahara Indie’, el nuevo festival de mediano formato que “ofrecerá un cartel elegante con propuestas de primer nivel para un evento que se levanta sobre dos ejes principales: la paridad en la oferta artística y la apuesta decidida por el indie de origen andaluz”.

Presentado en la Feria Internacional de Turismo de Madrid, en el stand del Patronato de Turismo de la Diputación de Cádiz, el festival #ZaharaIndie tiene prevista su celebración lss días 8, 9 y 10 de septiembre, en el Palacio de Pilas.

Y es que Zahara de los Atunes ha acudido un año más a Fitur presentando nuevas propuestas culturales “donde siempre nos mostramos y promocionamos como referente turístico de calidad”, ha manifestado Agustín Conejo, presidente de la ELA.

Zahara Indie cuenta con el patrocinio de la Diputación de Cádiz y está impulsado por Music Hunters y Factoría Trafalgar Acción Cultural, que defienden este festival como “una propuesta diferente en un lugar único”.

Tres días de música y cultura en un entorno natural privilegiado, que ofrece todo lo necesario para que la cita sea un éxito: una amplia oferta hotelera, la mejor gastronomía, un entorno incomparable, las mejores playas de España y la calidez de su gente.

Cartel del festival.

Sin duda alguna, “Zahara Indie ofrecerá una opción de ocio y cultura, que se suma a la ya amplia oferta cultural  de Jornadas Cervantinas, Festival de Teatro, Festival Flamenco, de música barroca, JAZZahara, Semana Cultural…; que no encontrará competencia entre el resto de festivales que se celebran cada año a lo largo y ancho del país”, afirman los organizadores.

El Festival ya ha confirmado la participación de Niños Mutantes, La Bien Querida, Marta Tchai, Vera Fauna y Soledad Morente y espera nuevas incorporaciones próximamente.

TE RECOMENDAMOS