Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Jueves 19/05/2022  

Barbate

El Ayuntamiento de Barbate pone en marcha tres Bolsas de Empleo de las cinco previstas

Se ofertan bolsas de Técnico Coordinador de Empleo, Peones Polivalentes y Personal no cualificado Oficiales y Conductores

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Ayuntamiento de Barbate.

El Ayuntamiento de Barbate pone en marcha tres nuevas bolsas de trabajo para que la ciudadanía pueda inscribirse. En concreto, ya está abierto el plazo de inscripción a la bolsa de Técnico Coordinador de Empleo, Peones Polivalentes, y Personal no cualificado Oficiales y Conductores. En total son cinco bolsas de empleo las que el Consistorio ofertará, quedando dos restantes para su publicación tras finalizar el proceso de tramitación.

Entre las plazas ya ofertadas en las bolsas se encuentran, conductor de camión, conductor de vehículos especiales, oficial de albañilería, oficial de carpintería, herrero, oficial de jardinería, oficial electricista, oficial fontanero, oficial mecánico, oficial pintor, entre otras. Cabe destacar que la falsificación de documentos, supone la exclusión inmediata de la bolsa.

Todas las personas interesadas deberán presentar las solicitudes dirigidas al Sr. Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Barbate, y se presentarán en el Registro de Entrada del Ayuntamiento o en cualquiera de las formas prevista en el articulo 16 de la Ley 39/2015 de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común, en el plazo de 10 días hábiles contados a partir del día siguiente a la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia de Cádiz.

Se deberá presentar una solicitud por cada puesto demandado. En las solicitudes para formar parte de esta Bolsa de Trabajo, los aspirantes deberán indicar que reúnen las condiciones exigidas en las presentes bases generales, sus datos personales, dirección, así como un número de teléfono de contacto y, caso de contar con ella, una dirección de correo electrónico. A la solicitud se le adjuntará la siguiente documentación:

1. Copia del DNI. 2. Informe de Vida Laboral 3. Titulación académica exigida. 4. Documentación justificativa de los méritos alegados 5. Documentación justificativa a efectos desempate. 6. Copia del certificado que acredite grado de minusvalía, así como la capacidad para el desempeño de las tareas correspondientes al trabajo objeto de la convocatoria.

En el enlace que se adjunta, los interesados podrán encontrar toda la información detallada de los procesos de las diferentes bolsas de trabajo, como el sistema de selección y puntuación de cada bolsa, los requisitos, solicitud, admisión, etc. (Enlace documentación Bolsas de Empleo: https://www.barbate.es/areas-tematicas/bolsas-de-empleo/category/179-2022)

El alcalde de Barbate, Miguel Molina, ha querido destacar que “nuevamente volvemos a poner en marcha unas bolsas de empleo que permitan mejorar la empleabilidad de nuestros vecinos y vecinas, dando la oportunidad a toda la ciudadanía por igual para desempeñar sus funciones”, agradeciendo la labor de la Delegación de Recursos Humanos y Personal del Ayuntamiento de Barbate.

TE RECOMENDAMOS