Barbate

La Policía Local de Barbate, condecorada con la Orden al Mérito

La Junta de Andalucía ha realizado un reconocimiento a 124 agentes, de los cuales siete de ellos pertenecen al cuerpo de la Policía Local de Barbate

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Los agentes de la Policía Local condecorados, junto al alcalde, Miguel Molina. -

El alcalde de Barbate, Miguel Molina, junto al jefe de la Policía Local de Barbate, Jesús Varo, acompañados de algunos miembros del cuerpo de la Policía Local de Barbate, han asistido al acto de imposición de condecoraciones de la Orden al Mérito de la Policía Local de Andalucía. El acto, presidido por el consejero de Presidencia, Elías Bendodo, se ha celebrado en el auditorio Maestro Padilla de Almería.

En total han sido 124 condecorados en toda Andalucía con la Orden al Mérito, de los cuales siete de las condecoraciones han recaído en los agentes de Policía Local de Barbate.

Este reconocimiento resalta el buen hacer y el ejemplar trabajo que la Policía Local de Andalucía y en especial la de Barbate realiza después de afrontar y estar en primera línea de batalla, luchando para velar por la seguridad de toda la ciudadanía ante la COVID19, y ante cualquier adversidad; aunque, en concreto, el reconocimiento a los agentes barbateños se originó por una actuación realizada hace varios meses salvando la vida de un menor, por lo que la Administración emitió un informe favorable a este reconocimiento.

El alcalde de Barbate, Miguel Molina, se ha mostrado orgulloso “del buen hacer y de la magnífica labor que nuestros Policías Locales hacen, velando siempre por nuestra seguridad, y haciendo de Barbate un lugar seguro y tranquilo". "Hoy quiero felicitarles por estas condecoraciones que son totalmente merecidas y un orgullo para el pueblo de Barbate”, señaló el regidor barbateño.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN