Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Martes 19/10/2021

Arcos

Isaac Silva sale de Illescas entre los diez primeros de la general

Fue de menos a más durante los tres días de competición, sabiéndose adaptar a un campo totalmente desconocido para él

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El footgolfista arcense, en un momento de su actuación en el Campeonato de España celebrado en Illescas este fin de semana.

Isaac Silva se cuela entre los diez primeros del Campeonato de España de FootGolf

Fue de menos a más en Illescas, donde se disputaron tres etapas del circuito nacional.

4, 5 y 7 bajo par fueron los tres resultados del arcense en las tres jornadas –viernes, sábado y domingo-, que duró el paso del campeonato por la localidad toledana de Illescas, que le instalan en el top ten del campeonato a falta de cinco etapas para concluir el circuito.

En algún momento de la última jornada disputada este domingo, el footgolfista de Arcos llegó a ponerse con -8, pero un “bogey” dejó en siete bajo par su tarjeta del último día. Silva fue mejorando sus resultados a lo largo de las tres jornadas (–4, -5 y -7-), demostrando una gran regularidad y una línea ascendente pese a no poder obtener ningún resultado de los denominados espectaculares.

No obstante, estos marcadores le permiten al arcense situarse entre los diez mejores clasificados del Campeonato de España gracias a su gran fiabilidad, que le ha salvado de los habituales pinchazos de la mayoría de sus contrincantes durante los tres días de competición, y también el saberse adaptar a un campo, “Señorío de Illescas”, en el que nunca había competido.

Las dos próximas etapas del campeonato, octava y novena, se celebrarán en Adeje (Tenerife) los días 11 y 12 de septiembre, en el campo Golf Costa Adeje, y en Jerez de la Frontera las tres últimas -29, 30 y 31 de octubre-, en el Sherry Golf, club por el que compite el jugador serrano.

COMENTARIOS