Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Lunes 14/06/2021

Arcos

El colectivo Fo-Cal suma reconocimientos

El colectivo fotográfico de Arcos de la Frontera destaca por encima del resto en premios

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Algunos de los reconocidos se fotografiaron juntos para dejar un bonito recuerdo del día.

El pasado viernes, tras la presentación del cartel del IV Salón Internacional de Fotografía, la asociación organizadora, Fo-Cal, recogió algunas distinciones oficiales por sus méritos. Con la finalidad de reconocer esos logros -agrupaciones y fotógrafos asociados- la Federación Andaluza de Fotografía (FAF) otorgó distinciones en función de los resultados obtenidos en su actividad fotográfica, ya sea en su participación en salones, en exposiciones individuales y/o colectivas, edición de libros, mesas redondas, actividades de formación o participando como jurado.

También se han creado distinciones dirigidas a las agrupaciones como dinamizadoras de las actividades dentro de su ámbito territorial. Las distinciones recogidas el viernes pasado, en un acto en el edificio Emprendedores con la delegada de Cultura, María Macías, fueron para la Asociación Fotográfica Arcense Fo-Cal, que así recibió el premio Agrupación Oro, resultando la primera de Andalucía en conseguir esta distinción.

Los fotógrafos reconocidos fueron Miguel Olivera Amaya, María Luisa Amaya Montero, José Manuel Manzano Iglesias y Juan Abelludo Jiménez.Por otra parte,  se retiraron los premios de la III LIGA de la FAF, que fueron para Fo-Cal (medalla de oro), y para los arcenses Fernando Morales Clavijo y Miguel Olivera Amaya.

COMENTARIOS