El tiempo en: Andalucía
24/01/2021

Arcos

Los de Stefan logran su primer triunfo en liga ante el CN Jaén

Este fin de semana se enfrenta al Waterpolo Sevilla, partido aplazado de la primera jornada

Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
  • El CD La Molinera logró su primer triunfo liguero ante el C.N. Jaén.

El C.D. La Molinera Waterpolo logró su primera victoria en la Liga Andaluza de Primera División masculina al derrotar en Jaén al C.N. Jaén por un apretado 10-11, con parciales de 4-5, 2-0, 3-2 y 1-4. Los autores de los goles arcenses fueron Manuel Rosado (6), Juan Rosado (4) y Ezequiel Ruiz (1).

Teniendo en cuenta que los jugadores arcenses no están al cien por cien en el plano físico, con cuatro de ellos que no juegan asiduamente, como los séniors y juveniles, es digno destacar su buen rendimiento pero a los cadetes se les nota que están entrenando en Jerez y han conseguido una mejor forma física que el resto.

El equipo empezó anotando muchos goles en el primer parcial (4-5), donde se obtuvo una ventaja inicial de 0-2, lo que dio confianza a los de Stefan Verhoeven. en el segundo se produjo un pequeño bache al no concretarse las ocasiones creadas, acabando 2-0 para los jiennenses. En el tercero se impusieron los locales por la mínima (3-2) y, en el último cuarto, se consiguió remontar un marcador de 9-7 para los de Jaén lográndose un parcial demoledor de 1-4, lo que dio el triunfo a los de Arcos, primero que consigue en esta liga en un encuentro muy disputado y abierto y con opciones para ambos bandos, adjudicándose los gaditanos el primer y el último parcial y perdiendo segundo y tercero ante un conjunto local que técnica y tácticamente no ha llegado a su mejor nivel, pero con jugadores que nadan mucho y de cierta edad y envergadura, pero de corta experiencia. “Estoy muy contento con el trabajo de los niños y el esfuerzo realizado por unos jugadores que llevan casi dos meses sin entrenar, por lo que ganar un partido habla muy bien de la calidad de mis jugadores”, comentó Stefan al finalizar la contienda.

 

COMENTARIOS