HOY ES NOTICIA:
Actualizado: 20:11 CET
Lunes, 10/08/2020

Arcos

La Volea de Zizou va a celebrar su cuarto aniversario el 29 de agosto

Recibirá la visita del exmadridista Adolfo Aldana y del periodista Tomás Roncero

  • La peña La Volea de Zizou en mayo del 2018, con Salguero y Roncero.

La peña madridista “La Volea de Zizou” está preparando una intensa agenda de actos pese a la actual pandemia por coronavirus y tiene previsto organizar una serie de actividades el 29 de agosto para conmemorar el cuarto aniversario de su fundación. El lugar escogido será el Hotel El Lago y ya está confirmada la presencia del periodista Tomás Roncero, que repite visita a Arcos y a la peña madridista La Volea, y que vendrá acompañado por el exjugador del Real Madrid Adolfo Aldana, natural de San Roque, que cuenta en su palmarés con tres ligas (1987-88, 1988-89, 1989-90), una Copa del Rey (1989) y una Supercopa (1990) con el equipo blanco y una Copa del Rey (1995), un subcampeonato de liga (1994) y una Supercopa (1995) con el Deportivo de la Coruña.

También se confía en recibir la visita del representante de turno del Real Madrid, que en anteriores ocasiones ha correspondido a los exjugadores madridistas Juan José, Salguero y Agustín. Para esta celebración se espera la asistencia de Morales o Bonet, así como la del exjugador del Arcos, Castilla y Cádiz C.F. José Antonio Álvarez, que recientemente también fue homenajeado por la peña madridista Pepe Martínez ‘Pirri’.

José María Rondán, presidente de la asociación filomadridista hace un balance “muy positivo de los cuatro años de vida de la peña porque hemos tenido la suerte de coincidir en el tiempo con un Madrid pletórico liderado por Zidane y hemos vivido la consecución de muchos títulos desde que él se hizo cargo del banquillo: las tres Champions, los Mundialitos, Supercopas de Europa y de España, ligas... En el capítulo asociativo, empezamos con 50 socios y ahora somos 71, con miembros de todas las edades”, señala el presidente, que recuerda que “la peña ha tenido ya dos sedes, pero en la de ahora llevamos ya dos años y medio y está abierta a todos los seguidores y simpatizantes del Madrid sean o no socios de la entidad y económicamente está muy fuerte, con unas cuentas claras y con un buen superávit, además de contar en propiedad con todos los enseres que existen en ella. Poco a poco vamos andando”, se felicita el presidente de “La Volea de Zizou”, que ha visto como el nombre de su asociación sigue estando inspirado por el del técnico francés, el más laureado de cuantos han entrenado al Real Madrid en los últimos tiempos.

COMENTARIOS

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Aqualia agiliza el pago de recibos en Arcos con un cajero automático
chevron_right
Laura Moreno prepara el playoff a Reto Iberdrola