Actualizado: 09:59 CET
Miercoles, 15/07/2020

Arcos

Apertura de la Casa de la Juventud ‘Antonio Hernández’ de Arcos

Se atenderá a los usuarios preferentemente con cita previa al número de teléfono 956 71 75 00

  • Casa de la juventud 'Antonio Hernández'.

La Casa de la Juventud ‘Antonio Hernández’ está abierta ya al público en horario de 9.00 a 14.00 horas y de lunes a viernes. Se atenderá a los usuarios preferentemente con cita previa al número de teléfono 956 71 75 00.

La Delegación de Juventud ha reestructurado el servicio y los espacios de las dependencias municipales, suprimiendo algunos de los servicios, aulas y reduciendo el aforo, para cumplir con la normativa de seguridad y medidas higiénico-sanitarias.

 Será obligatorio el uso de mascarilla para entrar en la instalación y estar registrado como usuario de la Casa de la Juventud o haberlo solicitado a partir de los 14 años de edad para utilizar los servicios disponibles.

Los jóvenes podrán hacer uso de la biblioteca y préstamos, puestos individuales de estudio, equipos de consulta de internet (tendrán preferencia jóvenes en búsqueda activa de empleo y jóvenes que lo necesitan para sus estudios académicos), Centro de Información Juvenil, expedición del Carné Joven, asesoramiento laboral, formativo y preventivo.

La reserva de aulas para otras administraciones o entidades sin ánimo de lucro se realizará con 48 horas de antelación, cumpliendo con el aforo permitido, solicitándolo al correo de la Delegación.

Los espacios serán desinfectados antes y después de cada uso y será obligatorio el cumplimiento de las normas de seguridad y distanciamiento social para utilizar cualquier servicio disponible.

Los interesados podrán recabar más información en el número de teléfono 956 71 75 00 o escribiendo al correo electrónico de la Delegación municipal que es juventud@arcosdelafrontera.es.

La Delegación dirigida por el concejal Diego Zambrano espera que esta nueva etapa de uso de la Casa de la Juventud sea tan gratificante como siempre, aunque el escenario, lógicamente, de las medidas de seguridad cambian el concepto de gestión y prestación de los servicios.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
El PSOE desmonta las ayudas de la Junta que el PP proclama
chevron_right
La construcción resucita para bajar de nuevo el paro en Arcos