Arcos

Pádel Arcos reanuda las actividades de su centro multideportivo

El uno de junio se vuelve a la práctica deportiva en unas instalaciones adaptadas a la fase 2

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El gimnasio de Pádel Arcos está siendo reacondicionado para respetar la distancia de seguridad de sus usuarios. -

Los gimnasios arcenses van retomando su actividad y preparan su reapertura para el próximo lunes uno de junio. Entre los más destacados se encuentra Pádel Arcos, que cuenta con diversas modalidades deportivas como el pádel y las actividades propias de una sala de fitness y musculación, donde se pueden realizar ejercicios diversos con pesas, aparatos, bicicletas estáticas, elípticas, de spinning, etc.

Miguel Sánchez, gerente de Pádel Arcos, incide en dos premisas fundamentales, “distancia de seguridad e higiene de manos. Después hemos ampliado nuestra sala colectiva de spinning, pilates y bodypump para aumentar el espacio, quitando la separación y despejándola entera hasta unos 140 m cuadrados para 20 bicicletas, separándolas dos metros cada una y ganando bastante espacio. Además, hemos dividido la sala de crossfit (80 m cuadrados) dejándole al gimnasio Marco Fight Club un espacio de 120 m cuadrados para fullcontact y kickboxing, con más tatamis y respetando siempre la distancia de seguridad de dos metros y rebajando un 30 por ciento el aforo total”, detalla Sánchez.

El extenso horario de apertura de Pádel Arcos (de 8:00 h a 23:00 h) evita la aglomeración de usuarios y en la zona de pesas no suele haber más de cinco o seis personas a la par. “Todas las salas estarán provistas de geles hidroalcohólicos, guantes, papeles para limpiarse y esprays desinfectantes para las pesas. Para acudir al gimnasio se requerirá una cita previa, de lo que se ocupa nuestro monitor y encargado del área deportiva Fernando, para que no haya más de 15 usuarios practicando ejercicios simultáneamente. Nosotros no solemos tener un exceso de aforo en nuestro centro deportivo y en sus instalaciones siempre se respeta la distancia de seguridad”, explica Miguel, obsesionado con las medidas para salvaguardar la higiene y la seguridad de sus clientes.

En el espacio de la cafetería también se han tomado las precauciones necesarias para que toda la instalación pueda contar con una zona primordial para el relax de los deportistas que acudan a Pádel Arcos. Miguel Sánchez concluye afirmando que “esto lo tenemos que levantar entre todos y no podemos seguir esperando a ver qué pasa. Debemos dar un paso hacia delante y empezar a abrir todos los negocios porque esta pandemia no va a durar eternamente”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN