Arcos

Una emotiva exaltación que se asoma al inminente Martes Santo

La hermana María de los Ángeles Pérez narra con gran precisión y conocimiento los entresijos de su hermandad

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

Pregón del Martes Santo.

Pregón del Martes Santo.

Pregón del Martes Santo.

Pregón del Martes Santo.

 La hermandad de Nuestro Señor Atado a la Columna, María Santísima de la Paz, San Juan Evangelista y San Antonio convocaba a la feligresía y a sus hermanos al IV Pregón del Martes Santo, que este año fue ofrecido por la cofrade María de los Ángeles Pérez Román, siendo presentada por el también hermano de la cofradía Paco Moreno García.

La parroquia de San Francisco asistió así a un emotivo momento que pone a la hermandad en el camino de su espera procesión del Martes Santo. La exaltadora fue desgranando sus sentimientos y vivencias hacia sus sagradas imágenes, las cuales permanecieron al culto en el altar durante el pregón.
Entre las presencias destacas, la del delegado territorial de Turismo y Justicia de la Junta de Andalucía en Cádiz, el arcense Miguel Rodríguez, cofrade, hermano y gran seguidor de la Semana Mayor.

Tras los detalles hacia la pregonera por parte de la hermana mayor, Rosaría María Roldán, una cena en el conocido restaurante San Jorge (Voy Voy) a modo de convivencia pondría el punto y final a una velada inolvidable para la hermandad.

Cultos
La cofradía del Martes Santo ha celebrado sus cultos cuaresmales con la presencia de sus imágenes en el altar mayor de San Francisco. El sábado celebraba además el cabildo de salida procesional para analizar los pormenores de su estación penitencial.  

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN