Arcos

Cruz Roja en Arcos celebra el sábado jornada de puertas abiertas

Para dar a conocer a la sociedad arcense su programa de voluntariado y las actividades que desarrolla en la ciudad

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Cruz Roja de Arcos en uno de sus famosos días de la banderita. -

El próximo sábado 15 de febrero, Cruz Roja Española celebrará una jornada de puertas abiertas en su sede de Arcos, en la que se mostrará la diversidad de proyectos sociales que se desarrollan en la ciudad para apoyar a las personas más vulnerables.

El objetivo es dar a conocer a la ciudadanía la actividad del voluntariado de una manera atractiva y cercana. El voluntariado concentrará el sábado multitud de actividades pertenecientes a los diferentes departamentos de Cruz Roja Española que se desarrollan a lo largo del año: desde talleres de manualidades y envejecimiento saludable dirigidos a personas mayores; demostraciones de primeros auxilios, hasta juegos y actividades lúdicas (juegos de mesa, plastilina, témperas y deportes) de mano de Cruz Roja Juventud, para niños y niñas.

Una muestra fotográfica recorrerá la historia de la Asamblea Local y se expondrán vehículos de Cruz Roja Española, como una ambulancia y un vehículo de transporte adaptado con los que se ayudan a personas con movilidad reducida y sillas de ruedas.

Durante la jornada se informará sobre las múltiples actividades que se pueden hacer en Cruz Roja Española bajo la campaña: #VoluntariadoAtuMedida y se mostrará cómo utilizar la nueva app con la que la organización ha agilizado la participación de las personas en causas sociales, a través del voluntariado.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN