Arcos

El cadete, entre los ocho mejores, y los benjamines debutan

Los cadetes de Ignacio Pineda ya están clasificados para la siguiente fase

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El combinado benjamín debutó en competición en la piscina de Jerez. -

El cadete masculino, con tres victorias, un empate y dos derrotas, segundo de grupo, se clasifica para la fase siguiente, donde estarán los dos primeros de cada grupo, asegurándose un puesto entre los ocho mejores de Andalucía y, en el peor de los casos, un cruce con el tercero de las semifinales. El resto de clubes no clasificados lucharán por las dos plazas restantes.

En la última jornada disputada en Algeciras, los pupilos de Ignacio Pineda se pusieron por delante en el marcador, ampliando su ventaja en el último cuarto hasta el definitivo 10-16 (3-2, 4-5, 1-3 y 2-6). Destacó el jugador Manuel Rosado, con ocho goles. Con la segunda plaza asegurada, el último partido contra el líder del grupo, el CW Sevilla, fue de puro trámite, siendo el resultado de 15-11 para los sevillanos (4-6, 6-2, 2-3 y 3-4), destacando Adrián Aguilar con tres goles.

El sénior perdió en Villamartín frente al C.D. Épsilon (Sevilla) en un partido con muchas rotaciones para que los cadetes llegaran frescos a la jornada de tarde. En el Épsilon militan cedidos este año dos jugadores de La Molinera, Víctor Mateos y José Alberto Soto. El juvenil femenino DKV N Jerez-La Molinera perdió por 2-10 y 3-23, con unas jugadoras muy jóvenes, siendo Paloma Moldes y Lucía Heredia las más veteranas en un año de mera transición.

Los benjamines, dirigidos por José María Durán y combinados con los del CN Jerez, iniciaron su temporada, en la que no importa el marcador.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN