HOY ES NOTICIA:
Actualizado: 11:42 CET
Lunes, 09/12/2019

Arcos

Pepe y Paola Fernández reciben su recompensa

Padre e hija fueron reconocidos por sus triunfos durante 2019

  • Jaime Armario, Antonio R. Gerena, Paola, Pepe y Manuel Rodríguez, presidente de la Federación Andaluza.

El pasado sábado se llevó a cabo en el Salón de Actos del Colegio Compañía de María de San Fernando la Gala del Ciclismo de Cádiz del 2019, en  la que fueron premiados 162 ciclistas de todas las categorías por sus éxitos en los diferentes circuitos provinciales gaditanos y en las competiciones de carácter regional y nacional, donde no podían faltar los ciclistas locales Pepe y Paola Fernández, que fueron de los más renombrados y galardonados de la gala, fruto de una magnífica temporada, que no por repetida año tras año deja de asombrar y causar admiración en todo el mundillo provincial.

La emergente júnior arcense Paola Fernández recibió maillot y trofeo como campeona de Cádiz, del Torneo Apertura de Cádiz, del Ranking Andaluz y el diploma correspondiente al podio conseguido en los Campeonatos de España, que le fue entregado por parte de la Federación Andaluza.

Por su parte, su padre, José María Fernández, consiguió el trofeo como campeón de Cádiz, como ganador del Torneo Apertura gaditano, como tercer clasificado en el Ranking Andaluz y, finalmente, el diploma de reconocimiento a la tercera plaza conseguida en el Open de España Cofidis 2019.

La ceremonia de entrega de distinciones, en la que se repartieron 249 premios a aquellos ciclistas que han ocupado los podios de los diversos circuitos provinciales, estuvo presidida por el diputado provincial de Deportes, Jaime Armario, el concejal delegado de Deportes de San Fernando, Antonio Rojas, y el presidente de la Federación Andaluza de Ciclismo, Manuel Rodríguez.  

La trayectoria de los dos ‘bikers’ arcenses no deja de enriquecerse a pesar del paso de las temporadas. Al contrario, la júnior Paola Fernández está en el punto de mira de las federaciones andaluza y española por su gran rendimiento y su destacado perfil competitivo, que le ha llevado a ser convocada por ambos organismos deportivos a las dos recientes concentraciones de carácter nacional y autonómico celebradas en Alicante y Mollina (Málaga), a la espera de la siguiente citación de los técnicos de la Federación Española en el mes de diciembre, que también tendrá lugar en la ciudad levantina. En breve se conocerán sede y fecha de la Gala del Ciclismo Andaluz 2019.

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
chevron_left
Hacienda desmonta las acusaciones de la oposición
chevron_right
El cadete, entre los ocho mejores, y los benjamines debutan