Arcos

El Arcos inicia en Jédula su agenda de amistosos

Ocho jugadores no seguirán entrenando con Alberto Vázquez

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El Arcos C.F. comenzó a trabajar la pasada semana en el Barbadillo de cara a la venidera temporada. -

El Arcos C.F. sigue quemando etapas en su preparación de pretemporada, que se inició la semana pasada y que ha servido, según su nuevo entrenador Alberto Vázquez, para “trabajar conceptos generales y conocer a los jugadores que no conocía para ver quién podía seguir en la plantilla y quién, por desgracia, no”. Ha habido muchos futbolistas -por encima de la treintena-, durante los tres días que se ha trabajado, “pero solo hay sitio para 22 y todos no pueden estar”, señalaba el míster jerezano.

Los jugadores descartados en la primera criba son Huertas (Xerez C.D.), Paco (juvenil), Raúl Aguilar, Moi Airón, Andrés Díaz, Pedro Muñoz, Jorge (Chiclana C.F.) y Raúl Manzano. Tanto Raúl Aguilar como Pedro Muñoz pertenecieron la pasada temporada al C.D. Jédula y es probable que continúen a las órdenes de Elio Delgado en su segunda temporada consecutiva al frente del conjunto blanquiverde, que recibirá al Arcos C.F. este viernes en el municipal de Jédula a partir de las 19:00 o 19:30 h, en horario sin concretar aún, en el primer encuentro de preparación de ambas escuadras.

Por el momento, los jugadores fichados o renovados por el Arcos C.F. son Maqui, Alberto Durán, Javi Rodríguez, los hermanos José Antonio y Álvaro González Carmona, Lebrón, Pedro, Ángel y Samu Ayala, nueve futbolistas en total a la espera de que los que siguen entrenando con la plantilla lleguen a un acuerdo con los integrantes del Área Deportiva del club y el cuerpo técnico que dirige Alberto Vázquez, entre los que figuran Rosales, Álvaro Macías, Manolo Roldán, Juanjo, Michael, etc. Otros que no recalarán en el club son Canty -fichado por el Conquense-, Jesús Barrera -que jugará en el Jerez Industrial-, y Rafita, al menos de momento, ya que la ‘perla’ de Algar está probando en el C.D. Diocesano de Cáceres, de categoría juvenil, tras lo cual se sabrá si se queda en Extremadura o regresa a su equipo de la temporada anterior, el Arcos C.F., en el que dejó un sabor de boca inmejorable.

La plantilla arcense está compuesta por 26 futbolistas, de los que cuatro son juveniles y Antonio José Garrido Muñoz ‘Albino’, que no entrena por estar recuperándose de su lesión de rodilla y que podría entrar en los planes del entrenador del Arcos C.F., que abrirá el fuego de los encuentros de pretemporada este viernes en Jédula contra el conjunto de Elio Delgado, el 31 ante la A.D. Ceuta, el 3/08 contra el XDFC, el 9/08 en el 3-en-1 de Villamartín y el 16 de agosto en Puerto Serrano ante el A.D. San José.   

El cuerpo técnico y los ayudantes de Alberto Vázquez serán Bernardi Gaona, preparador físico; Fran Garrido, segundo entrenador; Agustín Reguera, entrenador de porteros; Migue Montalbán, fisioterapeuta; Francisco Rojas Jaén y José González Rizo, delegados de campo y equipo; Álex García Toscano, videocámara; y Ramón Gamaza y Adolfo Ata, utilleros.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN