Arcos

Viaje con nosotros...

Un clásico del verano en Arcos es contratar un viaje de vacaciones con la agencia Valenzuela, que oferta destinos increíbles y los mejores precios

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Desde la agencia de viajes Valenzuela, en la avenida Muñoz Vázquez, Rafael Pérez explica las ofertas y las predilecciones de los arcenses. -

Mari Ángeles Lobo
Arcos

Llega el verano y con él las vacaciones y la elección de destinos turísticos que visitar este nuevo año. Los destinos más solicitados por los arcenses, como en años anteriores, son las costas andaluzas en un 60 por ciento. En este caso, los demandantes son familias con niños que buscan hoteles con actividades y parques acuáticos donde pueda disfrutar toda la familia.

Junto a ellos, se encuentran los viajes a las Islas Canarias y Baleares (20 por ciento), destinos por el Caribe (15 por ciento) y Europa (5 por ciento). En este caso los arcenses prefieren ir en pareja. Estos viajes suelen ser de interés cultural pero a su vez para disfrutar y relajarse por unos días.

Este año los vecinos de Arcos han gastado de media en estos destinos entre 800 y 1.200 euros, según nos explica el director de la oficina de la agencia de viajes Valenzuela, Rafael Pérez. Y los transportes que más utilizan son los turismos particulares, en un 60 por ciento, en los viajes por las costas andaluzas. Por el contrario, para los destinos del Caribe, Europa o las islas los que más demandan son el avión u otros como trenes o barcos.

La agencia de viajes da muchas facilidades a los arcences para preparar sus viajes.

Rafael Pérez, como responsable de la agencia ubicada en la avenida Muñoz Vázquez, nos comenta que hacen descuentos en los precios igualando o incluso llegando a mejorar los que ofrecen en internet. También llevan a cabo políticas por incentivos como pueden ser los descuentos por grupos o para futuras reservas.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN