Arcos

José Luis Hueso, alcaldable de Adelante Arcos

Su lista para las municipales ha sido presentada con el respaldo del coordinador provincial de Podemos, José Ignacio García

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

Presentación de Adelante Arcos.

Presentación de Adelante Arcos.

Presentación de Adelante Arcos.

La coalición entre Izquierda Unida y Podemos, Adelante Arcos, ha presentado su lista electoral para las municipales del 26 de mayo, la cual queda encabezada por José Luis Hueso Llamas. Le siguen en los principales puestos y por orden Miguel Ángel Ortega Domínguez, María Esther Orobengoa López, Julián Candón Muñoz, Inés Vargas Caballero, Esperanza Moreno Hernández, Rafael Lerena Garrido, Adrián Rivero Deniz y Arantxa Ázcunaga Temprano. Se trata de personas afiliadas tanto a IU como a Podemos, pero también de independientes que han querido tener presencia en el proyecto de izquierdas.

El alcaldable José Luis Hueso pone en liza una nueva opción política y, en sus propias palabras, “otra forma de hacer las cosas”.

La igualdad social, la recuperación de la inversión privada, la defensa de los derechos de los trabajadores y rebajar los porcentajes de desempleo son algunos de sus primeros objetivos, pero también dar mayor relevancia al turismo como fuente de ingresos en la localidad. El candidato a la Alcaldía apela al potencial humano de los arcenses y a posibles acuerdos que mantengan la paz política, pero, eso sí, sin descartar a ningún otro partido.

El coordinador provincial de Podemos, José Ignacio García, ha valorado el nuevo proyecto de Adelante Arcos y su carácter independiente más allá de estar formado por IU y Podemos, pero también ha tenido palabras de ánimos y fortaleza hacia el alcaldable.

Adelante Arcos se presenta como un proyecto de seguridad para blindar las políticas de igualdad, educación y sanidad. También como un proyecto “ganador” que representa a la clase trabajadora de Arcos “sin pedir el carné a nadie”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN