Actualizado: 17:46 CET
Miercoles, 20/11/2019

Arcos

PSOE: "El voto de los derechos contra la derecha"

Celebra su penúltimo acto de campaña en Arcos destacando las políticas de Sánchez y augurando el recorte de derechos con un hipotético gobierno de derechas

  • Ana Carrera y Alfonso Moscoso en la sede del PSOE arcense.

El PSOE arcense ha realizado su penúltimo acto de campaña electoral para las Generales del próximo domingo, para lo cual la secretaria General en la ciudad, Ana Carrera, ha mantenido un encuentro con el candidato al Senado Alfonso Moscoso. Carrera se ha referido a las posibilidades de desarrollo de la Sierra con un gobierno socialista, para destacar la cercanía que viene caracterizando la campaña de los suyos, ya que el partido ha realizado decenas de actos con distintos colectivos.

Para Carrera, el próximo domingo es una ocasión para mantener los derechos que, según sostiene, pueden ser recortados o eliminados por un hipotético gobierno de derechas. “El PSOE siempre mejora la calidad de vida de la gente, y frente a la derecha proponemos un modelo de derechos en cuanto a la educación pública de calidad y en igualdad, un gobierno progresista que siga defendiendo una sanidad pública, gratuita y universal; un gobierno que desde luego apueste por la ley de dependencia y que haga que nuestros mayores tengan una vejez digna; un gobierno que apueste por las mujeres y rompa con la brecha salarial, y un gobierno que llevará a cabo un pacto de Estado contra la violencia de género”.

Ana Carrera pidió al electorado que vote “en conciencia”, para apelar a la movilización el próximo domingo: “Tenemos que votar masivamente y llenar las urnas de derechos, de feminismo e igualdad de oportunidades; tenemos que llenar las urnas de votos socialistas”.

Por su parte, el expresidente de la Mancomunidad y actual presidente del Grupo de Desarrollo Rural Sierra de Cádiz, Alfonso Moscoso, intervino en la sede socialista de Arcos en calidad de candidato al Senado por la provincia, para aplaudir algunas medidas sociales del Gobierno de Pedro Sánchez, entre ellas el incremento de recursos contra la pobreza infantil. También dijo que su partido aumentará las pensiones y que el PSOE es “el único que puede garantizar una educación gratuita y universal”, además de atribuir a su partido la guerra a la corrupción. Por último, se refirió a “los puentes” que sienten el diálogo para la convivencia entre los territorios de España, en alusión a Cataluña.

Respecto a Cádiz, señaló que necesita una ayuda extraordinaria que el anterior Gobierno del PP “negó hasta en siete veces”, en referencia a sus problemas de desempleo.

COMENTARIOS

Publicidad Ai
chevron_left
Casi 25.000 arcenses están llamados a las urnas el domingo
chevron_right
El C.A. ‘Ciudad de Arcos’ promueve la investigación de la leucemia