Arcos

El empate no contenta al Jédula

La lesión de Luisma y las ausencias de Pineda y Pedro Muñoz quitaron potencial a los blanquiverdes

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

En el rechace de esta falta lanzada por Julio Alberto, José Mari desperdició la mejor ocasión del Jédula.

Pedro Guerrero, que jugó de lateral zurdo, en una incursión por su banda con Isidoro marcado.

El once inicial de Elio Delgado en el municipal de El Juncal ante el Estrella Portuense.

El Jédula no pudo pasar del empate sin goles en el municipal de El Juncal ante un correoso rival, el Estrella Portuense, que en el tramo final del encuentro incluso tuvo oportunidades para quedarse con los tres puntos en juego, mientras que los blanquiverdes no estuvieron al nivel que han mostrado en las últimas jornadas, en las que llevan dos triunfos y dos empates, estos dos consecutivos, lo que le mantienen a cinco puntos de distancia del cuarto clasificado, el Barbate, a la espera de lo que decida el Comité de Competición sobre el partido suspendido entre el Barbate y el Medina Bpié., con 1-0 al descanso para los locales.

La mejor ocasión de los visitantes la tuvo José Mari a escasos centímetros de la raya de gol a mediados de la primera parte. Aún se estará preguntando cómo pudo fallar semejante oportunidad de poner a su equipo por delante, un tanto que hubiese cambiado las cosas en favor de los arcenses porque era una fase de neto dominio visitante. Tampoco se puede afirmar rotundamente que el Jédula mereciera la victoria, ya que los locales hicieron un buen final de partido, aunque en el resto del encuentro no dieron sensación de crear peligro ante el portal de Michael. Las ausencias de Pineda y Pedro Muñoz y la lesión del centrocampista Luisma, que le hacen ser duda de cara al domingo, restaron energía y calidad al conjunto de Elio Delgado y decantaron el dominio en favor de los portuenses, que a partir de ese instante tomaron la iniciativa del juego.

Este miércoles estaba programado en el municipal jedulense un partidillo de entrenamiento contra el Amigos de la Cruz Roja, de la Tercera División gaditana, que ocupa la cuarta plaza empatado a puntos con el Federico Mayo, que marca los puestos de ascenso. Como dato positivo del partido de El Puerto hay que reseñar la vuelta a la plantilla del capitán Jorge, que jugó algunos minutos tras superar una lesión, pero en el negativo, la expulsión de Raúl, que le impedirá estar el domingo en Jerez ante el Juventud Jerez Industrial (10:30 horas, anexo de La Juventud).

FICHA TÉCNICA

ESTRELLA PORT.     0

CD JÉDULA    0

Estrella Portuense: Abraham Garrido, Abraham Fernández, Pedro, Samuel, Chiqui, Keke, Morro, Soca, Borjita, Velázquez y Cristian. Banquillo: Lalo (p), Jerry, Orlando, Cuevas, Ito y Arjona.  

Jédula: Michael; Julio, Marcos, Raúl, Pedro Guerrero; José Mari, Luisma,  Jesús, Juan; Isidoro y Julio Alberto . Banquillo: José Mari (p), Jorge, Pesca y Mohíno.  

Árbitro: Juan Cristian Pérez Siles (Cádiz). Amonestó a los locales Morro, Cuevas y Velázquez; por el Jédula amonestó a Raúl en dos ocasiones, expulsándole en el minuto 89.  

Incidencias: Campo municipal de El Juncal de El Puerto de Santa María. Unos 90 espectadores.

ZONA MIXTA (Elio Delgado, entrenador del C.D. Jédula): "Estamos muy fastidiados"

"La verdad es que hemos salido un poco disgustados a pesar del empate, que no era el objetivo que buscábamos, pero tenemos que recuperarnos cuanto antes de cara a las cinco jornadas que quedan. No nos esperábamos el empate, queríamos ganar para seguir la estela del Barbate, del que estamos a cinco puntos, y tratar de acercarnos lo máximo posible a los puestos de ascenso directo habida cuenta de que resta por jugarse el Barbate-Medina, con 1-0 al descanso para los barbateños. Si logran el triunfo va a ser muy complicado superarlos en la tabla ya que solo quedan 15 puntos por disputarse. No hay nada imposible, pero cada vez es más difícil. Las ausencias de Pedro Muñoz y Pineda y la desafortunada lesión de Luisma, nos han debilitado en la parcela ancha del terreno de juego. Lástima que no hayamos podido materializar la ocasión de José Mari a rechace del portero en la falta de Julio Alberto porque las cosas se nos habrían puesto bastante mejor y creo que podíamos ganar”.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN