Arcos

Arcos en Común se despide con una jornada de feminismo

Tendrá lugar este sábado en el antiguo molino de Valdespino, junto al acceso de Angorrilla

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Detalle del cartel anunciador. -

La primera Jornada ‘Feministas y de Pueblo’ servirá este sábado 6 de abril como despedida del proyecto político Arcos en Común, que en las elecciones municipales de 2015 logró por primera vez en la historia de Arcos aupar al gobierno de la ciudad a una agrupación de electores.

Así pues, a partir de las 10.30 horas, Arcos en Común celebrará en el antiguo molino de Valdespino (junto a Angorrilla y el río Guadalete) una serie de conferencias sobre feminismo, en las que intervendrán la profesora de la Universidad Rural Paulo Freire Lidia Gutiérrez con la ponencia titulada ‘Construyendo feminismo rural’; la experta en feminismo Mar Gallego con su ponencia ‘Como vaya yo y lo encuentre, feminismo andaluz y otras prendas que tú no veías’; y Sara Lauper que ofrecerá el monólogo ‘Un día en la vida de una hembrista’. Igualmente, la organización ha previsto a partir de las 15.30 horas un acto “de micro abierto” donde se explicarán iniciativas rurales de empoderamiento femenino, con la plataforma vecinal de Prado do del Rey ‘Lleno total 8M en Prado del Rey’.

Los niños tendrán servicio de ludoteca, habrá un ágape y música en directo. Se puede realizar reservas al e-mail arcosencomun@gmail.com o por whatsapp al número 664 507 612.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN