Actualizado: 16:18 CET
Domingo, 21/04/2019

Arcos

La Edad Media llega al Barrio Bajo de Arcos

El cuarto Mercado transporta al público a la época más oscura de la historia de Europa de la mano de Artesanos Reunidos

Mercado Medieval.

1

Mercado Medieval.

2

Mercado Medieval.

3

Mercado Medieval.

4

Mercado Medieval.

5

Mercado Medieval.

6

Mercado Medieval.

7

Mercado Medieval.

8

Mercado Medieval.

9

La plaza de La Caridad, en el centro del Barrio Bajo de Arcos, regresó por unos días a la Edad Media gracias al costumbrista mercado abierto al público desde la tarde del viernes hasta la noche del domingo. Más de una decena de puestos mostraron desde artesanía hasta dulces, pasando por alpaca y plata, garrapiñadas y otros artículos y productos que en rara ocasión se pueden encontrar en los mercados habituales. A ello se sumó las curiosas atracciones infantiles que nos retrotraen a otros tiempos y, sobre todo, los espectáculos de fuegos que se sucedieron cada noche para admiración del público, así como las demostraciones de cetrería con aves rapaces.

El cuarto Mercado Medieval fue organizado un año más por Artesanos Reunidos, la firma que aglutina a buen número de profesionales entre los que figuran varios de las artes escénicas. Juntos recorren la geografía española llevando las tradiciones de la Edad Media. Su cita con Arcos ya se ha convertido en un clásico por la buena aceptación que tiene del público.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
chevron_left
Un turismo resulta calcinado sin víctimas en la Arcos-El Bosque
chevron_right
Una mitad para cada equipo

¿Cansando de leer noticias?

Andalucía Información pone a disposición de sus lectores un servicio gratuito de lectura dictada. Entra en cualquier noticia y pincha sobre el botón rojo que hay debajo de la foto.