Arcos

Ai-Pro tilda de “mentiroso” al alcalde y le exige más trabajo

Pérez asegura que la gestión del PSOE deja mucho que desear por sus continuas “mentiras”

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El equipo de Ai-Pro se ha desplazado al parque de La Verbena para ofrecer su última rueda de prensa. -

El candidato a la Alcaldía de Alternativa Independiente Progresistas (Ai-Pro), Leopoldo Pérez, insiste en que las obras ejecutadas bajo su mandato en el Ayuntamiento en la barriada El Santiscal fueron debidamente pagadas a las empresas, para asegurar que las declaraciones del alcalde que apuntan a todo lo contrario no son ciertas.

“Ya utilizaron la mentira y lo hacen cuando se ven acorralados, como mienten sobre el estado de la Jefatura de la Policía, y mienten a los ciudadanos cuando ponen excusas para no atenderlos. Mienten a la oposición cuando les dice las cosas que tiene que hacer cuando su trabajo brilla por su ausencia. Es una forma de tapar su ineficacia. Gracias a la labor de oposición que hacemos, constructiva y denunciando lo que los ciudadanos nos dicen, hemos desbloqueado situaciones como la recepción de la barriada de La Gallarda o el caso del bloque de viviendas de El Santiscal. No han tenido más remedio que actuar, y les ha dolido que citemos tantas actuaciones como se hicieron en El Santiscal; les duele que haya sido Ai-Pro el que hiciera el campo de fútbol cuando los niños jugaban en un patatal y en condiciones tercermundistas. El alcalde miente con tal de echar balones fuera. Las mentiras van en el ADN del PSOE”. Así se despacha el concejal de Ai-Pro sobre las declaraciones del alcalde Isidoro Gambín y su equipo de Gobierno.

En este sentido, Leopoldo Pérez asegura que sacará a la luz una lista con las que considera han sido “las mentiras” del equipo de Gobierno. Además, señala que los anteriores alcaldes han pagado multas coercitivas heredadas de predecesores, restando importancia así a las declaraciones de Gambín, al que acusa de “alcalde llorón” y de practicar “el victimismo”, concluye el candidato de Ai-Pro.

En otro orden, Leopoldo Pérez también critica la supuesta falta de seguridad en los actos del Carnaval de Jédula el pasado fin de semana con la gran aglomeración de jóvenes en la barriada. Incluso apunta a la presencia de armas como una clara amenaza contra la seguridad. 

Por último, ha recordado que el próximo sábado 23 de marzo, a partir de las 11.00 horas, tendrán lugar las actividades juveniles planteadas por Ai-Pro en el parque de La Verbena. Se trata de ‘Primavera Contest’, que es una prueba de skate, y, por la tarde, la batalla de gallos como reflejo de los gustos musicales de los jóvenes. Actividades, en suma, en las que convivir y disfrutar un buen rato de la mano de Ai-Pro, que también asegura estar contactando con asociaciones de mayores y de otra índole para hacerles llegar sus propuestas y recoger sus inquietudes. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN