Arcos

Comienzan las obras del acceso de Angorrilla con medio millón de euros

La actuación devolverá a los peatones el acerado y mejorará las condiciones de seguridad

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

La maquinaria ya opera en el acceso de Angorrilla.

La maquinaria ya opera en el acceso de Angorrilla.

La maquinaria ya opera en el acceso de Angorrilla.

La maquinaria ya opera en el acceso de Angorrilla.

Desde el pasado miércoles ya se puede observar en el acceso de Angorrilla la maquinaria trabajando; en primer lugar para afianzar la zona de donde ha de retirarse la escollera de piedra que sujetaba los terrenos de la ladera de La Gallarda.

Estos trabajos tienen una inversión de medio millón de euros que sufraga la Diputación provincial, con lo cual se procederá además a la reposición y reparación de redes de suministro.  Según señala la diputada provincial de Empleo y delegada, Ana Carrera, era fundamental acondicionar el acceso sobre el Guadalete tras los desprendimientos que acontecieron hace unos años cortando el paso peatonal en un acerado y dificultando la circulación de vehículos.

Señaló que es una satisfacción personal comprobar cómo los recursos públicos redundan en la población, lo cual suscribió igualmente el alcalde, Isidoro Gambín, que puso el énfasis en la mejora de la seguridad de las infraestructuras tras, además, la remodelación de la glorieta de Los Cabezuelos. “Eso es a base de trabajo y esfuerzo”, dijo Gambín.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN