Arcos

Una gran primera parte da paso a un Arcos tristón

Los gaditanos desaprovechan la primera mitad para acabar de sentenciar a su rival

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • El balón besa las redes de la portería sevillista poniendo por delante al Arcos -


Sevilla C    1
Arcos         1

Sevilla C: Javi Díaz, Sergio, Genaro, José Luis, Candela, Trabanzo, Juan Delgado (Cera, 57’), Vicente, Diego, Pejiño (Álvaro Fernández, 77’) y Álvaro González.  

Arcos: Miguel, Morales, Gabi, Oca, Joselito, Manzano, Melo (Zúñiga, 70’), Álvaro (Legupín, 82’), Maqui, Juan Gómez y Antonio Sánchez (Giráldez, 61’).
Goles:
0-1     m. 23: Álvaro. 1-1 m. 58: Diego

Árbitro: Fernando Narváez De Vera (Córdoba). Amonestó a Genaro, por el Sevilla C, y a Juan Gómez, Álvaro, Zúñiga y Maqui,  por el Arcos.
Incidencias: Décima novena jornada. Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros. Césped natural.

El Arcos arañó un puntito de la Ciudad Deportiva sevillista en la fría tarde dominical cuando llegó a tener en su mano los tres en disputa después de completar una excelente primera mitad, en la que los de Mariano Suárez, bien conducidos por Rafa Melo y con Manzano como lugarteniente, superaron por calidad y llegadas a su oponente, que parecía un débil ‘sparring’ en manos del campeón del mundo, al que solo le faltaba dar el golpe de gracia con un segundo tanto para derribar a su rival por la vía rápida, cosa que no ocurrió, evidentemente. El tanto de Álvaro en el minuto 23, el tercero de su cuenta particular desde que llegó al Arcos, concretaba en el marcador el dominio apabullante de un Arcos preciosista e incansable en el manejo y cuidado de la pelota por todas las zonas del campo, un bloque sin fisuras donde todos sus componentes destacaban en sus respectivas  parcelas pero a los que le faltaba una dosis más elevada de hambre de gol y ambición para dar la puntilla a un Sevilla que no justificaba su posición en la tabla.

Lo que se temía que pasara en el segundo periodo pasó, porque así es la ley del fútbol y “el que perdona, termina pagándolo”. Un error en la salida del balón puso fin a los 598 minutos de cerrojazo de Miguel.

Suárez: “Nos hemos dejado dos puntos”

“Tengo la sensación de que hemos perdido dos puntos. Ha sido una primera parte muy buena, con el equipo bien posicionado y teniendo el control del partido. Hicimos el gol y tuvimos otra ocasión para marcar el segundo. La segunda parte ha sido de pocas ocasiones y la llevábamos bien encauzada, pero otra pérdida de balón nos costó el gol. Son situaciones que se están dando, como ante el Betis B. Ahí tuvimos dudas, pero luego nos repusimos y acabamos el partido en el campo del rival, con ocasiones de Juan Gómez, Legupín y Giráldez, pero hemos jugado ante a un gran rival y muy rápido”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN