Arcos

El C.D. La Molinera Waterpolo sigue imbatido en el andaluz alevín

Derrotó a Jerez (6-1) y Dos Hermanas (9-2) en la segunda jornada. Los entrenos en la piscina de Villamartín comienzan a dar sus frutos

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Equipo de waterpolo. -

El pasado sábado día 16 de enero tuvo lugar en la piscina municipal de Villamartín la segunda jornada del campeonato de Andalucía alevín y benjamín (grupos B1 y B2), organizado por el C.D. La Molinera con la colaboración de la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Villamartín.
La jornada daba comienzo a las nueve de la mañana con la recepción de los diferentes equipos en la piscina, comenzando los partidos a las nueve y media, prolongándose la jornada hasta las cinco de la tarde. Los equipos participantes fueron los siguientes: Alevín (grupo B1): Waterpolo Chiclana, Waterpolo Dos Hermanas A, Waterpolo Jerez A, Waterpolo Sevilla A, Natación Jerez A y CD Epsilon; Alevín (grupo B2): C.D. La Molinera, Waterpolo Jerez B, A.D.J. Wuca, Natación Jerez B, Waterpolo Dos Hermanas B y Waterpolo Sevilla B; Benjamín (grupo B): Waterpolo Chiclana, Waterpolo Dos Hermanas, Waterpolo Jerez, Waterpolo Sevilla, Natación Jerez y C.D. Epsilon.

Respecto al equipo arcense alevín, jugó dos partidos correspondientes a esta segunda jornada del campeonato de Andalucía del grupo B2 con los siguientes resultados: C.D. La Molinera, 6; Natación Jerez B, 1 y Waterpolo Dos Hermanas B, 2; C.D. La Molinera, 9. Con estas dos victorias, los arcenses del C.D. La Molinera siguen invictos, con un total de cuatro partidos ganados en las dos jornadas que se llevan disputadas, y es el líder en solitario con 12 puntos, 37 goles a favor y 13 en contra, con tres puntos más que el segundo clasificado, el Waterpolo Jerez. El C.D. La Molinera utilizó una defensa en press con transiciones rápidas de defensa a ataque, logrando las victorias con una defensa sólida y con continuos contraataques, demostrando los jugadores arcenses estar en una excelente forma física gracias a los entrenamientos que se llevan a cabo durante la semana en la piscina cubierta de Villamartín, que poco a poco van dando sus frutos con mucho trabajo y sacrificio.
Por parte del combinado arcense jugaron los siguientes nadadores: Antonio Amarillo, Óscar Belinchón (1), Roberto Blanco (1), Alberto Guillén, Francisco Álvarez (1), Alejandro Ríos (1), Diego Zambrano (2), Ezequiel Ruiz, Manuel Rosado (5) y Adrián Aguilar (4). La próxima jornada del campeonato de Andalucía alevín y benjamín tendrá lugar el 14 de febrero en Sevilla.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN