Arcos

Amplían el parque de la trasera de los juzgados

La actuación afecta a unos 1.500 metros cuadrados que serán dotados de mobiliario y otros atractivos

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

El Ayuntamiento de Arcos se encuentra desde hace unos días acondicionando unos 1.500 metros de terreno situados en la trasera de los juzgados y el colegio Juan Apresa al objeto de ampliar el parque contiguo, el cual será dotado de más mobiliario de juego infantil y otras comodidades para los vecinos y usuarios.


La idea es poner en manos de los ciudadanos un lugar de esparcimiento que también contemplaría un acceso alternativo al citado colegio, a fin de hacer más cómoda la entrada al centro para los alumnos y así evitar el rodeo que actualmente tienen que hacer los niños que proceden de El Portichuelo.


Los trabajos no tienen un presupuesto específico y se están ejecutando con recursos propios del Ayuntamiento, y consisten por ahora en la nivelación del terreno, en la siembra de plantas y árboles y en la instalación de albero compactado. El que será un nuevo parque en la zona será dotado también de una serie de ca

minos que lo circundan, creándose así un lugar agradable para el paseo y disfrute de los vecinos.
Para los delegados municipales de Urbanismo y Medio Ambiente, Manuel Erdozain y Francisco Muñoz, quienes visitaron la obra el pasado miércoles, “existe un antes y un después en materia de parques y jardines”; declaraciones efectuadas en base a las actuaciones acometidas durante el presente mandato. “El vuelco ha sido del cien por cien, pero no nos conformamos porque hay que seguir trabajando”. Erdozain aprovechó para criticar que el espacio objeto de la actuación se encontrara “abandonado” por parte del anterior Gobierno socialista.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN