Arcos

Arcos se viste de Navidad para estimular a los consumidores

El Ayuntamiento asegura crear el ambiente necesario para ayudar al comercio local en estas fiestas

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

El pasado viernes se inauguró el alumbrado extraordinario de Navidad, que entre sus principales novedades registra la instalación de un árbol -un almendro- en la zona de El Gallo Azul, aunque quizás lo más llamativo sea el árbol gigante que un año más se ha instalado en el Paseo de Andalucía, esta vez en un emplazamiento distinto.


Con este alumbrado, el equipo de Gobierno pretende no sólo vestir de Navidad las calles, sino de algún modo alentar a los ciudadanos y consumidores a realizar las compras navideñas en la ciudad, con lo que ello supone de apoyo a la economía local.


Desde el equipo de Gobierno, sus dos primeros tenientes de Alcalde, Manuel Erdozain y Sebastián Ruiz, y el propio alcalde, José Luis Núñez, aprovecharon la inauguración para dirigirse a la población, felicitarla con antelación por las fiestas y pedirle que salga a las calles. Lo hicieron en una tarde muy fría y en presencia de otros compañeros del Gobierno municipal y de vecinos curiosos que a esas horas pasaban por el Paseo.



En concreto, Sebastián Ruiz reclamó el máximo apoyo para el comercio local en estas fiestas donde aumenta el consumo, asegurando que el Ayuntamiento sólo ha cumplido con su obligación de crear el ambiente lo más propicio posible para favorecer el comercio en esta época del año. No obstante, según apuntaron las autoridades, la instalación del alumbrado le ha supuesto también al Ayuntamiento un importante esfuerzo económico. 


Si bien todo el centro urbano de la ciudad luce el alumbrado, este año también se puede ver en numerosos lugares del Barrio Bajo, en el mismo puente de San Miguel, en El Santiscal y otras zonas.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN