Arcos

Ai-Pro celebrará el próximo 8 de noviembre sus doce años de historia

El partido organiza una convivencia con discursos políticos, actuaciones musicales y una paella. Domingo Ruiz destaca la incorporación de jóvenes al partido de cara a su futuro político

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Ai-Pro ante la prensa. -

El próximo 8 de noviembre Ai-Pro cumplirá doce años de historia  y de actividad política en Arcos. Por ello, como viene haciendo durante los últimos años, celebrará una convivencia en las instalaciones del residencial Lago de Arcos a partir de las 13.30 horas, para lo cual han convocado a simpatizantes, afiliados y a los arcenses en general que deseen acudir a la cita.


Según explica el portavoz del partido, Domingo Ruiz, desde Ai-Pro se sentían en la obligación de “dar el pistoletazo de salida” a un periodo preelectoral donde tienen que explicar a sus militantes el trabajo desarrollado durante el último año y en el presente mandato, de ahí que el acto prometa de antemano una serie de discursos que encontrarán su máximo exponente en el actual secretario General y portavoz del grupo municipal, Manuel Erdozain. Ese acto, según Ruiz, también tiene por objetivo buscar la máxima implicación posible de la militancia en la precampaña electoral.


Según Ruiz, Ai-Pro, como proyecto político, se encuentra actualmente completamente consolidado después de haber dado “un salto cuantitativo” con la incorporación de siete concejales en el Pleno municipal en las elecciones de 2011, y siempre, según Ruiz, manteniendo los valores que le caracterizan: honradez, cercanía, transparencia, la constancia en el trabajo, etc. El mismo señala que la experiencia municipalista de su partido le ha servido de “aprendizaje institucional” y para corroborar que Ai-Pro tiene un proyecto de futuro con la incorporación de jóvenes “que creen en el ideario del partido”.


Como toda convivencia, la del partido tendrá un componente lúdico con varias actuaciones musicales y la elaboración de una gran paella para todos los asistentes, aunque ruegan que los asistentes aporten algún plato que compartir. El acto también registrará la participación de los principales representantes del proyecto político provincial donde se enmarca Ai-Pro, Ciudadanos de Cádiz.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN