Publicidad Ai
Publicidad Ai

Arcos

La web en inglés sitúa mejor a Arcos en el mercado turístico

Romero agradece el meticuloso trabajo desarrollado por los trabajadores del área. La web ofrece la ventaja de consultar también en inglés los enlaces con los particulares

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Romero durante la presentación -

La Delegación municipal de Turismo ha tenido a bien ofrecer a los internautas del mundo su página web en inglés, wwwturismoarcos.es, con lo cual la oferta turística local llegará a un mayor número de personas, teniendo en cuenta que, según las tendencias, cada vez más gente visita una ciudad o un país por los datos que recibe a través de la red.


Con esta nueva herramienta, en la que el personal de Turismo ha trabajado duramente durante los últimos meses, la Delegación da “un paso adelante en la consolidación de Arcos como destino turístico”, en palabras del delegado del área, Manuel Romero, quien reseñó que éste era “un compromiso del equipo de Gobierno” para  situar mejor al municipio en internet.
La traducción se ha realizado de forma muy meticulosa para que no se den problemas de comprensión, pero sobre todo viene a mostrar un amplio catálogo de los lugares que bien merece la pena visitar en la ciudad.


Romero mostró a los medios la página web en su versión en inglés para destacar la facilidad y comodidad con la que se puede acceder a la oferta, con la ventaja añadida de que, en el caso de que un visitante entre en un establecimiento particular de los que aparecen en el sitio web, también recibirá la información en inglés, siempre y cuando, claro está, que el establecimiento posea una versión en este idioma de su página. Con ello, también se ayuda en cierto modo a las empresas locales del sector hostelero.


El delegado animó a los distintos establecimientos hoteleros y de restauración a que hagan “un esfuerzo” por traducir al inglés sus respectivas páginas web.


Por otro lado, también quiso destacar de nuevo el aumento de visitantes que ha recibido la ciudad estos meses; unas estadísticas que podrían incluso mejorar con la puesta en marcha de la web en inglés como reclamo para el visitante.  Por último, hizo hincapié en que la web supone una nueva herramienta de comunicación con el exterior de Arcos.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN