Arcos

Donan más de 1000 euros a causas benéficas

Servicios Sociales e Igualdad agradecen el gesto y animan a seguir trabajando en la misma línea

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Algunas de las componentes de ambos equipos visitaron la Delegación de Servicios Sociales. -

La solidaridad está a flor de piel en plena crisis económica. Así lo demuestra el partido benéfico que tuvo lugar en la localidad el pasado domingo y que permitió recaudar más de mil euros a repartir entre las familias más necesitadas y las mujeres víctimas de violencia de género.
La historia comenzó hace unos meses cuando un grupo de mujeres aficionadas al fútbol acordaron celebrar un partido benéfico. Las Kittys y Las Pitufas dieron una lección de solidaridad en el césped del Antonio Barbadillo.


El partido fue todo un éxito de público ya que se vendieron 1.040 entradas a un precio simbólico de un euro y además se sorteó una cesta de alimentos, que aportaba el centro comercial Carrefour y que fue a parar a manos de una familia necesitada del municipio.


Esta semana se ha hecho efectiva la entrega del dinero recaudad a las delegaciones municipales de Servicios Sociales y de Igualdad a las que les ha correspondido 626 y 417 euros respectivamente.
La delegada de Servicios Sociales, Juana Morales, agradeció  "el esfuerzo, el cariño y la ilusión” y añadió que estos valores “no se deberían perder nunca".
Por su parte, Rosario León, delegada de Igualdad, se mostró muy agradecida porque “se hayan acordado de la Delegación de Igualdad”. Tanto León como Morales pidieron a las organizadoras que sigan llevando a cabo este tipo de iniciativas para ayudar a quienes lo necesiten.
Los miembros de ambos equipos han agradecido la acogida a esta iniciativa y ha apostado por seguir trabajando en esa línea.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN