Arcos

Una agencia de viajes regala a los parados dos noches de hotel

Viajes Iberia realizará un sorteo público entre los desempleados que acudan a su oficina en Arcos

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Teresa Pino es la directora de Viajes Iberia en Arcos. -

La solidaridad de los arcenses no sólo da la cara con la cantidad de festivales y de todo tipo de actos benéficos que se vienen organizando hasta la fecha. La agencia local de Viajes Iberia ha tenido la iniciativa de sortear unas pequeñas vacaciones entre los desempleados de la localidad que así lo acrediten ante la oficina, situada en la calle Alameda de Arcos.


La idea surgió cuando los responsables de la agencia pensaron en que los parados, como cualquier persona, tienen derecho a disfrutar de un viaje o unas pequeñas vacaciones, además de ser un estímulo para este colectivo tan desfavorecido hoy día.
La directora de la agencia, Teresa Pino, señala que en, solidaridad con las personas desempleadas, a la empresa se le ocurrió hacerles “un pequeño obsequio que les consuele en este mal trago que están pasando”.


Los desempleados interesados en viajar gratis tendrán que acudir a la agencia con su correspondiente tarjeta de desempleo. Allí se les dará una papeleta que podrán depositar en una urna el día del sorteo, el cual tendrá lugar a partir del 17 de septiembre. La fecha exacta aún está por anunciarse; un sorteo público que contará con la máxima transparencia, según explican desde la agencia.


El viaje se realizará el fin de semana de la feria de San Miguel, es decir, del 28 al 30 de septiembre, y tendrá por destino Islantilla, en Huelva, en un hotel de cuatro estrellas con el régimen de todo incluido para una pareja.


De momento, a pesar de que la campaña de Viajes Iberia acaba de comenzar, la acogida parece bastante buena por lo novedoso de esta iniciativa.


“Al fin y al cabo, no deja de ser un acto altruista de la agencia. Creo que hay muchas personas a las que les puede venir el viaje y llamarle la atención la idea que hemos tenido”, explica Teresa Pino.
Se trata de la primera vez en que la empresa lleva a cabo una experiencia de esta índole, partiendo de que el ocio, pese a la crisis que azota al país, ocupa un lugar importante en la vida de las personas. Por ello Viajes Iberia no quiere que una persona, por el hecho de estar en paro, renuncie a sus deseos de viajar y disfrutar tranquilamente unos días junto a su pareja.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN