Arcos

El fútbol base de Arcos brilla en Torremolinos y Valencia

Trofeo Torremolinos 'Costa del Sol' Benjamín y Batalla de Soloportero

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El AD Benjamín, con su entrenador, Francisco Jesús Garrucho. -

Con la tranquilidad de final de curso y comienzo del verano 2012  el equipo Benjamín B del AD Arcos y los porteros del conjunto juvenil AD Arcos A acudieron a Torremolinos y Valencia respectivamente para participar  en las competiciones de, Trofeo “Torremolinos Costa del Sol” y el de “Batalla de Soloportero en Patacona (Valencia). Con respecto a la participación del equipo Benjamín B del AD Arcos que tiene como entrenador a Francisco Jesús Garrucho Amarillo “Francis”, se desplazó con los siguientes jugadores:


      Diego y Ezequiel, se intercambiaron en la portería y los, José Carlos, Ismael, Francis, Sergio, Emilio, David, Javi, Borja y Romualdo. El trofeo contó con la participación de 12 equipos, dos de Dos Hermanas, uno de Ceuta, ocho equipos malagueños y el AD ARCOS. En la fase de grupos los arcenses vencieron, 3 - 0 a Dos Hermanas y 2 - 0 a Ceuta. En la fase final cayeron 5 - 0 ante el Tartessos de Dos Hermanas. Su participación fue extraordinaria, los jugadores arcenses eran de primer año, siendo tenido muy en mente por parte de sus rivales, felicitando a los mismos. Jugadores y familiares disfrutaron en “La Barracuda”.


      Con respecto a la “Batalla de Soloportero” se celebró en la Ciudad Deportiva Abolaya de Patacona (Valencia), participaron, Tete (Miguel Mateo Vidal Calderón) y Carlos Jiménez Camacho, individualmente quedaron campeones de grupo y por parejas fueron segundos. Les acompañó, Miguel Ángel Vidal Rondán del Arcos.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN