Arcos

Arcos de la Frontera recibe el I Congreso Andaluz de Nuevas Tendencias en Restauración

Instituciones, docentes y empresarios ofrecerán ponencias para abundar en el arte culinario siempre en evolución

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Las nuevas tendencias en restauración, objeto de ser del congreso. -

Arcos será la capital gastronómica el próximo 25 de mayo a propósito de la celebración del I Congreso Andaluz de Nuevas Tendencias en Restauración, organizado por el IES Alminares, la Diputación de Cádiz y la Junta de Andalucía; un evento enfocado a los nuevos cambios que se están sucediendo en el sector de la hostelería y la restauración. Así pues, el citado día se llevará a cabo una serie de ponencias por parte de diferentes instituciones, empresarios y docentes en las que se abordarán  las mejoras que se pueden y que se están aplicando en la actualidad tanto en pequeñas como en grandes empresas y el sector público.

La propuesta de este congreso pasa por combinar unas jornadas de aprendizaje con la convivencia del alumnado y empresarios asistentes, que podrán disfrutar  un coffe-break donde dará tiempo a compartir e intercambiar ideas y conocimientos sobre estas materias.

Para el broche final de esta I edición se contará con un vino español patrocinado por diferentes bodegas de la comarca de Jerez, Arcos  y El Bosque. Algunos de los ponentes ya confirmados cuentan con gran experiencia en este sector, caso de Ramón Ruiz Matillas (docente y formador en Hurtado de Mendoza), Alex Álvarez (IBA World Series) o Idoia (Jefa de Cocina del restaurante del archiconocido Ángel León).

Este congreso se celebrará en el edificio de Emprendedores con un aforo limitado para darle más exclusividad y dedicación a estas jornadas, en las que se compartirán diferentes experiencias expuestas por distintas generaciones que se dedican con pasión a este maravilloso mundo de la gastronomía y la restauración. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN