Arcos

El Ayuntamiento de Arcos de la Frontera abona los gastos de la última Feria de San Miguel

Los pagos han sido aprobado por la Junta de Gobierno y afectan a los servicios prestados durante las fiestas patronales

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El alcalde, Isidoro Gambín, explica como todas las semanas los acuerdos de la Junta de Gobierno. -

La Junta de Gobierno Local ha aprobado una serie de facturas para su abono de forma inmediata, señala el alcalde, Isidoro Gambín, en alusión al gasto de 855.000 euros. Se trata de facturas de la última Feria en concepto de infraestructuras, actuaciones musicales, iluminación extraordinaria, etc., así como el gasto del mes del servicio de recogida de basuras y mantenimiento de jardines, con lo cual el Ayuntamiento se pone prácticamente al corriente con sus pagos en este sentido.

También se ha dado luz verde al pago a la empresa que organiza las actividades de mayores y al servicio Claros que trabaja con personas dependientes.  “Esto no ocurría en la anterior legislatura, no se pagaban las facturas en tan poco tiempo. Esto pasa ahora con el equipo de Gobierno socialista”, asevera el alcalde.

De cara a las fiestas navideñas, se prepara un contrato menor a una empresa que organizará actividades infantiles y se ha adjudicado a una empresa especializada la obra de construcción de la pista de skate park en el lago de Arcos. Se ha adjudicado por casi 62.000 euros más IVA.

Respecto a la construcción del nuevo Centro de Atención Infantil Temprana (CAIT), cuyas obras están casi finalizadas, el proyecto se amplía en  27.000 euros para que las instalaciones ganen en calidad y espacio. Para Gambín, esta noticia es “de gran calado social para las familias de Arcos”.

En asuntos urbanísticos, se ha concedido calificación ambiental a una empresa de reparto de comida a domicilio. En Fiestas, se ha autorizado la colaboración municipal con la cesión de un espacio para las Jornadas Culturales del Conservatorio Elemental de Música ‘Vicente Gómez Zarzuela’. En materia de deportes, se ha dado permiso para el paso por Arcos de una prueba automovilística que partirá de Jerez.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN