Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Miércoles 10/08/2022  

Arcos

El Arcos C.F. Academy cadete A golea al C.D. Olvera con cuatro de Raúl y tres de GonzaIo

El conjunto arcense continúa imparable en busca del ascenso a Segunda Andaluza

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El ACF Academy de Manuel Jesús Soto 'Chico' sigue imparable en su grupo de 3ª Andaluza.

El equipo que entrena Manuel Jesús Soto 'Chico', el Arcos C.F. Academy cadete A, sigue su impecable trayectoria hacia la obtención del campeonato liguero del grupo 4º de la Tercera Andaluza tras pulverizar a su rival de hoy, el C.D. Olvera, al que endosó 11 goles, cuatro de ellos obra de Raúl, tres de Gonzalo y el resto de Marco Medina, Erik, Javi y Adrián. Se da la curiosidad de que Raúl marcó los dos primeros goles del encuentro y los dos que cerraron la cuenta anotadora de los arcenses, que hoy estuvieron dirigidos desde el banquillo por Juan Manuel Bautista 'Baute' por ausencia del entrenador titular.

A los dos minutos ya vencían el cadete con gol de Raúl, que aprovechó un rechace del larguero a tiro de un compañero para abrir el marcador. En el min 11 fue Javi el que tuvo el segundo en sus botas, pero el portero visitante le tapó su disparo. En el min. 17, otra vez Raúl, esta vez de derechazo seco y potente desde cerca, dando en la parte interior del larguero para colarse en la meta visitante, el que culminó una acción individual. El conjunto olvereño reaccionó tímidamente y Achraf en el min. 23 primero, con un disparo al ángulo izquierdo que desvió a córner el meta local Fran en una gran estirada, y David después, en un centro-chut en el min. 27 que tocó en la parte superior del larguero, pudieron acortar distancias. Antes del descanso, en el 39, fue Gonzalo quien abrió su cuenta particular convirtiendo desmarcado un pase de Raúl para hacer el tercero del Arcos.

A la vuelta del descanso, en concreto a los 50 segundos, Marco Medina estrelló el balón en el travesaño en una internada por la banda izquierda, pero en el 47' no perdonó, subiendo el cuarto a pase de Fernando. Con el partido completamente encarrilado para los locales, Gonzalo hizo el quinto de su equipo y el segundo de su cuenta a pase de Marco Medina. Cinco minutos más tarde, fue Erik quien a placer y sin apenas oposición hacía el sexto. Con el conjunto olvereño con los brazos bajados, Gonzalo hizo el séptimo en el 69'. En el 76, Javi, de tiro cruzado y con facilidad, puso el octavo.

 

Espacio reservado al reproductor de vídeo

Javi anotó el séptimo de su equipo ante el C.D. Olvera con suma comodidad.

Las jugadas individuales del equipo arcense se sucedían una tras otra y Adrián hizo el noveno en el min. 80. Finalmente, Raúl, el goleador del partido cerró con dos tantos más en jugadas personales el escandaloso resultado de los de Chico, que les permite seguir líderes con 13 puntos de ventaja sobre el segundo clasificado, la U.D. Villamartín, con un partido menos.

El once inicial que presentó Juanma Baute frente al C.D. Olvera fue el formado por Fran; Marcos, Erik, Abraham, Dani, Iván; Ángel Nieto, Antonio, Palma; Javi y Raúl. Banquillo: Diego (p), Adrián, Gonzalo, Marco Medina, Fernando, Abraham Márquez y Canario.

Goles:

1-0 min. 2 Raúl

2-0 min. 17 Raúl

3-0 min. 39 Gonzalo

4-0 min. 47 Marco Medina

5-0 min. 60 Gonzalo

6-0 min. 65 Erik

7-0 min. 69 Gonzalo

8-0 min. 76 Javi

9-0 min. 80 Adrián

10-0 min. 84 Raúl 

11-0 min. 89 Raúl

 

TE RECOMENDAMOS