Antequera

Cs pide que la comarca de Antequera sea declarada Zona Catastrófica

Marín, que asistirá esta tarde al entierro en Antequera del bombero fallecido durante las inundaciones, ha hecho esta petición en una rueda de prensa

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Juan Marín, Cs. -

 El líder de Ciudadanos en Andalucía, Juan Marín, ha pedido hoy que la comarca de Antequera (Málaga) sea declarada zona catastrófica porque los daños producidos por el temporal de lluvias son "muy cuantiosos".

Marín, que asistirá esta tarde al entierro en Antequera del bombero fallecido durante las inundaciones, ha hecho esta petición en una rueda de prensa en Sevilla, en la que ha transmitido el pésame de la formación naranja a la familia de este "servidor público".

Ha mostrado todo el apoyo de su formación a los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad y a los bomberos, así como la "gratitud" a todos los malagueños que "han querido ayudar" a los afectados tras "unas lluvias que nadie podía prever que cayeran de una forma tan intensa".

Ante esta situación, ha mostrado el apoyo de la formación naranja a la declaración de zona catastrófica, una petición que solicitará el Ayuntamiento de Campillos en un pleno extraordinario, ha señalado. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN