Antequera

Antequera inaugura el alumbrado extraordinario de Navidad

Dicho acto se realizó en la céntrica plaza de San Sebastián, enclave en el que se alberga el kilómetro cero de Andalucía

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • El alumbrado

El alcalde de Antequera, Manolo Barón, y el presidente de la Diputación de Málaga, Elías Bendodo, presidieron el simbólico acto de encendido del alumbrado extraordinario de Navidad que desde la tarde de este sábado 2 de diciembre lucen las calles de Antequera.

Dicho acto se realizó en la céntrica plaza de San Sebastián, enclave en el que se alberga el kilómetro cero de Andalucía, una vez que han concluido los trabajos de la remodelación integral a la que se ha visto sometida la misma y el tramo contiguo de calle Infante Don Fernando hasta su intersección con la plaza de San Agustín. Este proyecto ha sido subvencionado a través de la Diputación de Málaga superando el medio millón de euros dentro también de la estrategia DUSI. Una agrupación musical de viento de la Escuela Municipal de Música de Antequera y varios personajes infantiles amenizaron en una abarrotada plaza de San Sebastián los prolegómenos del primer encendido del alumbrado que este año ha sido también instalado por la empresa PORGESA.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN