Actualizado: 13:40 CET
Sábado, 07/12/2019

Antequera

El delegado de Fomento visita Archidona para conocer el estado de las obras en la A-7200

Tras la visita a la A-7200, el delegado de Fomento ha mantenido una reunión con la alcaldesa, Mercedes Montero.


El delegado de Fomento, Francisco Fernández España, ha visitado esta mañana junto con la alcaldesa de Archidona las obras de asfaltado que se están llevando a cabo en la A-7200 desde la salida de la autovía hasta la entrada la localidad. Esta actuación tiene un presupuesto de 60.000 euros y va a permitir reducir la siniestralidad de esta vía, según ha señalado el titular provincial de Fomento.

Fernández España ha manifestado que en este tramo se han producido accidentes de tráfico y que además el firme está muy usado. Ante la petición del Ayuntamiento de Archidona de que se actuara en esta vía, se ha procedido llevar a cabo una nueva técnica de microaglomerado, que supone una mayor adherencia en el firme y mejora las grietas posibles que hubiera en el trazado.

Tras la visita a la A-7200, el delegado de Fomento ha mantenido una reunión con la alcaldesa, Mercedes Montero, y con parte de su equipo de Gobierno para tratar otros temas importantes para la localidad, como puede ser la carretera de los Molinillos que une Archidona con el centro penitenciario, Villanueva del Trabuco y con un acceso a la autovía.

La alcaldesa de Archidona, Mercedes Montero, ha señalado que desde el Ayuntamiento se había pedido una cita con Fernández España para tratar temas que son importantes para el municipio, pero aprovechando que la consejería de Fomento está realizando estos trabajos, el delegado se ha desplazado a la localidad y por este motivo han mantenido el encuentro en el Consistorio.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
chevron_left
Los doce proyectos iniciados esta semana dentro de las obras PROFEA 2015 suponen la contratación de 323 personas
chevron_right
Aumentan este verano un 55 por ciento las visitas en Antequera de la mano de los nacionales