Antequera

Antequera creará una comisión de investigación para el estudio de la situación

Se ha fijado una reunión de portavoces el próximo lunes 28 de septiembre en la cual se prevé que se determine la constitución de la ya mencionada comisión.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El Pleno ordinario del mes de septiembre del Ayuntamiento de Antequera aprobó el lunes la creación de una comisión de estudio e investigación que analice la situación actual de dicha infraestructura y la deuda reclamada por la Junta de Andalucía al Consistorio.

Finalmente, la moción que inicialmente había sido presentada por el Grupo Municipal de IU se ha aprobado de manera conjunta por todos los partidos que en el transcurso del debate de este punto han considerado ponerse de acuerdo.

Así, se ha fijado una reunión de portavoces el próximo lunes 28 de septiembre en la cual se prevé que se determine la constitución de la ya mencionada comisión, así como se establezca la manera en la que funcionará la misma.

Fran Matas, portavoz de IU Antequera, señalaba algunos días atrás que esta medida “es vital para que los ciudadanos de Antequera conozcan la verdad y se depuren las responsabilidades políticas”.

“Necesitamos la comisión para conocer las responsabilidades políticas que puedan derivarse de toda la tramitación del expediente del Palacio de Ferias desde su inicio hasta la reclamación por la Junta de Andalucía”, insistió, recordando el decreto firmado por el alcalde de Antequera, Manuel Barón, “en enero en el que dijo que había dado la autorización para que se iniciaran las acciones legales contra los proyectistas del Palacio de Ferias, pero aún no se ha iniciado”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN