Antequera

El Ayuntamiento en colaboración con diez bares organizan el tercer encuentro de la tapa “Atronchamanchón”

El Ayuntamiento de Humilladero ante el éxito de las dos ediciones anteriores, vuelve a organizar el III Encuentro de la Tapa “Atronchamanchón”

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Cartel del III Encuentre¡o de la Tapa en Humilladero

El Ayuntamiento de Humilladero ante el éxito de las dos ediciones anteriores, vuelve a organizar el III Encuentro de la Tapa “Atronchamanchón” que se desarrollará el día 3 de noviembre abogando por la hostelería local y la gastronomía más cercana. Además de degustar las mejores tapas a un precio de 1,50 euros con bebida, habrá premios para aquellos que realicen la ruta completa.


En el encuentro participarán diez bares/restaurantes. La ruta será el sábado 3 de noviembre. Comenzará a mediodía y finalizará a las 18.30 horas. Cada ticket, válido sólo este día, tiene un valor de 1,50 euros, válido para bebida con tapa y no para consumiciones de mayor cuantía. Se venderán en el Ayuntamiento de Humilladero el viernes 2 de noviembre, de 17 a 21 horas y el mismo día 3 de 10 a 13 horas.


Cada bar indicará una tapa recomendada. Se podrá pedir otra si no es del agrado del cliente o el bar la podrá sustituir si se agota.


Entre los 25 primeros que finalicen la ruta se realizará un sorteo con premio sorpresa.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN