Antequera

IU se opone a los recortes en dependencia

El Grupo Municipal de Izquierda Unida llevará al pleno del día 22 una moción en la que muestra su rechazo a la aplicación de recortes

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El Grupo Municipal de Izquierda Unida llevará al pleno del día 22 una moción en la que muestra su rechazo a la aplicación de recortes en la Ley de Promoción de la Autonomía Personal y Atención a las Personas en Situación de Dependencia. Según IU, el anuncio del Gobierno de que durante 2012 no se admitirán nuevos beneficiarios de grado moderado, ha supuesto que 162.000 dependientes se queden sin recibir la ayuda, entre ellos 7.300 malagueños cuya calidad de vida y la de sus familias depende del desarrollo de esta Ley.
Además, estos recortes van a suponer también la pérdida de 400 empleos en la provincia. Por otro lado, IU lleva hoy una propuesta sobre el derecho de las mujeres a decidir en la interrupción voluntaria del embarazo. Desde IU explican que el derecho de las mujeres a decidir, es parte fundamental de la lucha histórica del Movimiento Feminista, al igual que lo es el derecho de las mujeres a elegir si quieren o no ser madres.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN