Antequera

Nuevo caso de amenazas de muerte a una médica, esta vez en Antequera

El Sindicato Médico de Málaga señala que los compañeros de la facultativa tuvieron que intervenir para ayudar a la profesional en el área de hospitalización

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Imagen de archivo de una protesta contra las agresiones. -

El Sindciato Médico de Málaga (SMM) ha denunciado un nuevo caso de agresión contra una médica ocurrido, en esta ocasión, en el Hospital de Antequera. Según han señalado fuentes sindicales a Viva Málaga, los hechos tuvieron lugar durante la mañana del miércoles cuando una médica del Hospital de Antequera comunicaba a los familiares de un paciente el alta de este en el área de hospitalización y se encontrño con que uno de sus hijos se negó a que su padre abandonara el centro hospitalario, ante lo cual, comenzó a amenazar de muerte a la facultativa.

Según el SMM "la situación fue bastante violenta", lo que obligó a que los compañeros de la profesional tuvieran que intervenir para frenar la agresión al tiempo que tuvieron que prestar auxilio a la facultativa.

Antes este neuvo caso de agresión en la sanidad pública malagueña, el sindicato ha convocado una concentración en la entrada del Hospital de Antequera el jueves 25 de enero, a las 11 horas.

Del mismo modo, ha reiterado "su condena a las acciones violentas de los usuarios con los trabajadores del SAS y vuelve a exigir a la administración las medidas necesarias para erradicar este problema que se está enquistando en la sanidad andaluza".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN