Antequera

El UMA Antequera gana su trofeo al remontar ante el campeón de la Copa de España

El UMA Antequera, que esta temporada militará en la Segunda División, se proclamó campeón del IV Trofeo Diputación de Málaga ganando al Jaén por 3-2

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • IV Trofeo Diputación de Málaga de Fútbol Sala. -

El UMA Antequera, que esta temporada militará en la Segunda División de fútbol sala, se proclamó campeón de la cuarta edición del Trofeo Diputación de Málaga al derrotar al Jaén Paraíso Interior por 3-2 en el pabellón Fernando Argüelles.

Los malagueños remontaron el marcador ante el tres veces campeón de la Copa de España, que se puso con 0-2 al minuto 6 gracias a los goles de Pablo del Moral y el caboverdiano Renato Lopes.

El UMA supo reaccionar y en el primer tiempo empató el partido con los tantos de Óscar y Nando Torres en los minutos 11 y 16, respectivamente.

En el segundo periodo el conjunto malagueño, ganador de la Copa del Rey en 2022, decidió el Trofeo Diputación de Málaga a su favor con el gol anotado por Miguel Conde.

El Jaén Paraíso Interior afrontó el compromiso con la baja de Chino, que este viernes participó en la victoria de España en la República Checa por 0-3, y de los internacionales argentinos Pablo Taborda, Mati y Rosa y Alan Brandi, que se encuentran concentrados en Marruecos y compiten en un triangular con Dinamarca y el país anfitrión. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN