Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Miércoles 10/08/2022  

Antequera

El ilusionista antequerano Luis Olmedo vuelve a ofrecer toda su magia el el sábado 19

Campeón de España y Europa de magia de cerca, regresa así a su ciudad natal para deleitar con su último espectáculo

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • El ilusionista antequerano Luis Olmedo.

La teniente de alcalde delegada de Cultura y Juventud, Elena Melero, ha presentado en rueda de prensa el próximo desarrollo en nuestra ciudad del espectáculo de magia "Perspectiva", ingeniosa propuesta con la que el ilusionista antequerano Luis Olmedo regresa a su ciudad natal tras la pandemia del coronavirus. Fue precisamente en febrero de 2020 cuando Olmedo estrenó este espectáculo, que ahora podrá disfrutarse al completo.

Será en la carpa de la Plaza de Toros de Antequera el próximo sábado 19 de marzo a las 20:00 horas, con invitaciones gratuitas disponibles a través del portal especializado www.giglon.com a partir de las 10:00 horas del jueves 17.

El Campeón de España y Europa de magía de cerca ofrecerá así a sus paisanos un nuevo "espectáculo de magia íntima" como él mismo ha venido a denominarlo, en el que utilizará cartas u objetos "pudiéndose ver el impacto mágico en distancias cortas". Referentes de este tipo de espectáculos son grandes magos como Pepe Carrol, Juan Tamariz o René Lavand.

"Gracias al cariño del público, nos hemos tenido que reinventar a causa de la pandemia con espectáculos como Perspectiva, una magia de cerca a pesar de que se puede ver de lejos", explicaba el ilusionista Luis Olmedo, también presente en la rueda de prensa, confirmando que otras ciudades que han podido disfrutar ya del mismo son Madrid, Barcelona, Valladolid, Segovia, Córdoba, Málaga o Almería entre otras.

TE RECOMENDAMOS