Andalucía

Más de mil jóvenes desalojados en Barbate por la Policía Local en botellones

Los agentes realizaron numerosas intervenciones durante el pasado fin de semana en distintos puntos de la localidad

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Policía Local de Barbate -

Durante el pasado fin de semana, Agentes de la Policía Local de Barbate realizaron numerosas intervenciones con motivo de la concentración de jóvenes durante la madrugada que realizaban botellones, sin guardar las distancias de seguridad, sin mascarillas y sin respetar las medidas anti-Covid.

Concretamente las intervenciones más relevantes se llevaron a cabo en la madrugada del Domingo día 22, sobre las 02,15 horas del Domingo, cuando los Agentes de la Policía Local de Barbate pertenecientes al Grupo G.A.P. procedieron al desalojo de un grupo de más de 700 jóvenes que se concentraban en la zona del playa de Zahara de los Atunes, cerca del Chiringuito El Pez Limón, la mayoría de ellos haciendo “botellón” y sin respetar las distancias de seguridad.

Así mismo sobre las 03,30 horas de la madrugada del Domingo, se desalojaron varios botellones de la zona de Caños de Meca.

Igualmente, en la madrugada del Sábado 21, se procedió al desalojo de un grupo de unos 400 jóvenes, que sobre las 02,30 horas se concentraban en Caños de Meca, cerca del Chiringuito “La Morena”.

En total en las numerosas intervenciones llevadas a cabo, se desalojaron a más de 1000 jóvenes, por lo que desde la Jefatura de  Policía Local se solicita a la ciudadanía la máxima colaboración en el respeto a las medidas anti-Covid, con el fin de evitar situaciones como las descritas anteriormente.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN