Terrada resalta que IU “ya propuso en su momento, y como alegación al PGOU”, una propuesta muy concreta, definiendo varias alternativas sobre la llegada del tranvía por el segundo puente y su tránsito por el casco antiguo con la aportación incluso de planos, la necesidad de contar con este elemento de transporte como eje vertebrador de la movilidad en la ciudad y hacía la Bahía, cerrando el anillo de comunicaciones junto al transporte público por carretera y el marítimo.
La formación de izquierdas critica la “indefinición” que sobre este tema ha sostenido la alcaldesa de Cádiz desde que se presentó nuestra propuesta tranviaria. Sebastián Terrada asegura que Teófila Martínz criticó en su momento esta propuesta “porque se negaba a implantar cualquier tipo de tranvía en la ciudad hacia el casco antiguo, ahora parece que puede cambiar de opinión, eso sí, fiando esta cuestión para dentro de varios años, más bien nos parece que sigue sin interesarle esta opción”.
Terrada sigue defendiendo que Cádiz pueda contar con un tranvía al igual que el resto de ciudades andaluzas.
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